Quien es PuraVidaFitFood
Mi nombre es Beatriz, tengo 35 años, soy de Burgos y tengo el placer de presentaros el universo PuraVidaFitFood.
Mi romance con el deporte y la nutrición no empezo de niña, sino que vino más tarde cuando empeze a trabajar en un puesto administrativo y a pasar demasiasdas horas sentada y sin apenas realizar ningún tipo de actividad física. Por entonces tenía 20 años recien cumplidos y tenía muy claro que ser una persona sedentaria no iba conmigo. Aprendí que el cuerpo humano estaba hecho para el movimiento y que si tenemos tantos músculos era para ursarlos.
Entonces comence con clases dirigidas de spinning, step y baile, que entonces erán las pocas disciplinas que impartian en los gimnasios de mi cuidad. Enseguida descubrí que esa actividad se me quedaba escasa y que mi cuerpo quería más «caña» empece entonces con lo que hoy se llama «running» que entonces era «salir a correr», seguidamente me tiré a la piscina a nadar consiguiendo muy buenas marcas y la bicicleta de montaña que hoy tiene tantos adeptos, entonces eran unos pocos y las bicicletas erán máquinas normales. Todo esto estaba genial y me aportaba lo que yo necesitaba a nivel deportivo, pero algo estaba fallando y era mi forma de nutrirme. Mi dieta era pesíma
Entonces pensaba que los hidratos y las grasas eran el enemigo público número 1, que equivocación más grande. Pase muchos años a base de verduras, legumbres y fruta como principales alimentos de mi dieta, lo que por supuesto no me aportaba la energía necesaría para la cantidad de deporte que hacía y me llevaba a los temidos atracones seguidos de arrepentimiento. Poco a poco me sentia más fátigada y mis entrenamientos eran cada vez de menor intensidad.
Así que decidí formarme tanto en nutrición como en entrenamiento. Me certifiqué como ENTRENADOR PERSONAL Y ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN por el Instituto de Ciencias de la Salud y Actividad Física ISAF, tambíen me forme como Monitor de Sala Fitness y Musculación. Desde entonces no he parado de formarme con los mejores profesionales y de probar en mi todos los métodos para saber de primera mano su efectividad.
Mi objetivo era mejorar mi rendimiento deportivo, mi nutrición y mi composición corporal, lo cual he logrado con nota. He sacado una mejor versión de mi tanto a nivel físico, estético y mental.
Hoy en día ayudo a personas como tu a conseguir sus objetivos estéticos y deportivos. A llevar unos mejores hábitos alimenticios y como no a estar más agusto dentro de su cuerpo.
Mi metodo secreto no existe, siento decirte… no hay un metodo, no hay un milagro, no hay una receta mágica.
Yo me adapto a tí a tus circunstancias, a tu nivel, a tus objetivos cada persona es un sujeto individual y necesita tratarse como tal.
Huye de consejos generalistas y métodos milagro. VISUALIZA TUS METAS Y OBJETIVOS Y A POR ELLOS